Plan de Mejoramiento Urbano: Obras Públicas trabajó en la jornada sobre calle Tucumán

Fue desde Avenida Kirchner a Buenos Aires en lo que fueron tareas de saneamiento, bacheo, forestación, y señalización. Mañana, las áreas operativas estarán presentes en calle Chile, en el mismo tramo y el sábado sobre Santiago del Estero.
miércoles, 21 de marzo de 2018 · 17:11

En el marco del Plan de mejoramiento urbano que encara la Municipalidad de Río Gallegos, durante la jornada se trabajó íntegramente en calle Tucumán desde Avenida Kirchner a Buenos Aires con lo que fueron tareas de saneamiento, bacheo, forestación, y señalización. Mañana, las áreas operativas estarán presentes en calle Chile, en el mismo tramo y el sábado sobre Santiago del Estero.

En este marco, una cuadrilla del área de Forestación realizó labores de desmalezamiento y retiro de ramas, mientras que Saneamiento efectuó tareas de bolseo, limpieza y remoción de residuos de mayor volumen. Luego de la limpieza, agentes de Señalización procedieron al demarcado de cordones y sendas peatonales. En tanto, la División de Bacheo realizó labores a lo largo de esta arteria, y sobre la calle Salta en su intresección con Avenida Kirchner, reparando la calzada y sellando juntas.

El Municipio solicita disculpas a los vecinos por las molestias que se pudieran ocasionar, pero reitera el pedido de colaboración en lo que refiere a evitar estacionar en los sectores donde se realizan los trabajos a fin de poder lograr los objetivos propuestos.

 

Apertura de Congreso y Berutti

 

En la jornada, se procedió a la apertura de la calle Berutti y Congreso, donde en horas de la mañana se realizó el sellado de juntas para poder habilitar la circulación de vehículos. También se hicieron tareas de limpieza y retiro de escombros. Se trata de una esquina que necesitó de la repavimentación ya que el estado de deterioro en el que encontraba complicaba el normal tránsito por el lugar. En el lugar trabajó una cuadrilla de agentes de la Dirección de Obras Viales.

 

Perfilado

Por otro lado, durante la jornada se continuó con las tareas de de perfilado con aporte de suelo en los barrios ubicados detrás del supermercado de la Autovía hasta la estación de Servicio de Bark.

1
1
75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia