"Eduardo Costa es el mejor Jefe de campaña del Frente para la Victoria"

Mediante publicas declaraciones, el Presidente de la UCR Caleta Olivia manifestó su opinión ante la interna que se vive dentro del partido al cual pertenece.
jueves, 22 de marzo de 2018 · 19:06

“Los santacruceños se acostumbraron a vivir en un caos permanente, donde reina la desesperanza, porque nada está garantizado ni la salud, ni la educación, ni el salario, nada funciona y no hay respuesta a nada, los conflictos se agravan y perduran en el tiempo dejando a toda una sociedad devastada. Y todo esto es responsabilidad del gobierno provincial  y de Eduardo Costa que es el mejor jefe de campaña del FPV. Lamentablemente estos personajes arrastran a nuestro partido a estar en frente de la gente y a espalda de los problemas de nuestra provincia” afirmó. 

En alusión a las próximas elecciones partidarias, Quinteros afirmo: “Ya estamos trabajando fuertemente para recuperar el partido en manos de militantes y reales afiliados radicales, además de trabajar para una propuesta electoral real con miras al 2019. Empezamos a dialogar con dirigentes de toda la provincia. Se iniciara un recorrido por cada localidad buscando consenso para armar una verdadera lista de unidad para enfrentar al autoritarismo costista” continuó. 

Consultado si hubo algún un acercamiento para unir fuerzas, después de las elecciones legislativas pasadas, el presidente de la UCR afirmo: ”Para nada, todo lo contrario, la distancia se hace cada día más grande, por la soberbia que maneja Eduardo Costa y la cantidad de mentiras que, día tras día, nos quiere hacer creer.  Viene a Caleta Olivia y a la Provincia a seguir a riéndose de la gente con promesas de trabajo falsas, con volver anunciar obras que ya deberían haber culminado o por lo menos estar en la última etapa de finalización y con anuncios inviables como el proyecto ACUA, cuando todos sabemos que los lagos donde se quiere hacer la toma se están secando”. 
 

7
4
30%
Satisfacción
0%
Esperanza
65%
Bronca
0%
Tristeza
4%
Incertidumbre
0%
Indiferencia