Obras Públicas continúa con plan de mejoramiento urbano 2018

Durante la jornada, personal municipal, se abocó a la limpieza de veredas, bases de los canastos, porta residuos, calzada alrededor de los contenedores, cestos papeleros en diversas calles. También hubo perfilado de arterias en el barrio Vial.

Agentes de distintas áreas operativas de la Dirección General de Obras y Servicios de la Municipalidad de Río Gallegos, realizaron tareas de limpieza sobre calle Ramón y Cajal, desde San Martin hasta Santiago del Estero.



Allí, una veintena de operarios, barrieron cordones, levantaron basura de las veredas y realizaron el bolseo, con el apoyo de una maquina minicargadora. Los agentes se abocaron a la limpieza de ambas veredas, bases de los canastos, porta residuos, calzada alrededor de los contenedores, cestos papeleros. Barrido de calzada y corrimiento del agua hacia los sumideros en caso que exista acumulación de la misma.



Por otra parte, personal de Señalización realizó la demarcación de las líneas horizontales de senda peatonal con línea de frenado previa, sobre calle Tucuman, desde Avenida Néstor Kirchner y hacia Buenos Aires.



Además, personal de la división Pintura realiza las taras finales en el Monumento a los caídos en Malvinas de calle Beccar y San Martin.



Operarios de Obras Viales, con el apoyo de la máquina retroexcavadora hizo perfilado de arteria sobre calle Lola Mora, en el Barrio Vial.


Más de Locales