Tránsito realizó 17 secuestros este fin de semana

Los operativos fueron en diversos puntos de la ciudad. En los mismo, se procedió al secuestro de 17 rodados de los cuales 11 de los conductores estaban bajo los efectos de alcohol
lunes, 26 de marzo de 2018 · 15:37

Durante el fin de semana la Dirección de Tránsito dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Río Gallegos continúo con las tareas de control vehicular en distintos puntos de la ciudad. En tal sentido, en los operativos efectuados durante el fin de semana se procedió al secuestro de 17 rodados de los cuales 11 de los conductores estaban bajo los efectos de alcohol, 5 por conducir sin estar habilitados y 1 por negarse a entregar la documentación. Al mismo tiempo, los inspectores labraron un total de 16 actas de infracción.

Desde el área, informaron que durante la jornada del viernes se realizaron controles preventivos vehiculares en forma conjunta con personal de la delegación de la Policía Federal.

Por su parte, agentes de tránsito comunal marcaron presencia en la celebración religiosa en cada iglesia dando inicio a la Semana Santa.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia