La Dirección de Comercio clausuró todos los locales del aeropuerto de Río Gallegos

La decisión la comunicó el titular de Comercio, Miguel D'Abbraccio, en la tarde de hoy, cuando se procedió a la clausura de todos los locales comerciales que funcionan dentro del aeropuerto Norberto Fernández por no tener habilitación.
martes, 27 de marzo de 2018 · 15:07

En la tarde de hoy, el director de Comercio de la Municipalidad de Río Gallegos, Miguel D'Abbraccio, le confirmó a Nuevo Día la clausura de todos los locales comerciales que funcionan en el aeropuerto Norberto Fernández, de Río Gallegos.

Según indicó, se trata de la confitería, el kiosco, el local de autos de alquiler y todos los comercios que funcionan dentro del edificio que no cumplieron con la habilitación comercial.

Según explicó, eso no involucra a la operativa del aeropuerto ni a Aerolíneas 2000, sino sólo a los locales comerciales que no cumplieron con las habilitaciones que se les solicitaron.

“Cuando el aeropuerto está dentro del ejido urbano, deben estar habilitados y ya fueron intimados y emplazados, pero no cumplieron con el trámite”, aseguró. (El Diario Nuevo Día)
 

11
80%
Satisfacción
2%
Esperanza
2%
Bronca
9%
Tristeza
4%
Incertidumbre
0%
Indiferencia