Se efectivizó la entrega de terrenos a trabajadores de la bancaria

El Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), entregó certificados a 42 adjudicatarios de terrenos, en el marco del proyecto de construcción de viviendas e infraestructura asociación público privado.
martes, 27 de marzo de 2018 · 22:15

La ceremonia se realizó en el quincho de la Mutual de la Caja de Servicios Sociales y contó con la presencia del Vicegobernador Pablo González, el Presidente del IDUV, Pablo Grasso y el Secretario Administrativo de La Bancaria, Jorge Rojas.

En esta oportunidad se entregaron 42 autorizaciones de ocupación de lotes a trabajadores bancarios, que a partir de la firma de la misma podrán utilizar los lotes del barrio San Benito con las dimensiones que surjan del croquis elaborado por el Departamento de Agrimensura y Tierras del IDUV, con destino al proyecto construcción de viviendas e infraestructura asociación público privado.

El presidente de IDUV destacó: "La construcción de la vivienda para los trabajadores es poder tener la posibilidad de conformar el grupo familiar con lo más anhelado que es poder ayudar a hacer su vivienda, por eso decidimos avanzar en el primer paso y entregar los certificados dando posesión de lotes a los trabajadores"

El Presidente del IDUV acercó a los presentes el saludo y las felicitaciones de la  Gobernadora Alicia Kirchner “ya que es un gran esfuerzo de la provincia seguir dando alternativas ante un marco nacional que no nos favorece". Grasso destacó: "Vamos a demostrar que todos podemos tener el sueño de la casa propia y cumplirlo, porque cuando hay un Estado presente nada es imposible".

El vicegobernador Pablo González, por su parte, hizo hincapié en el sacrificio de los trabajadores, que como en todo el país vienen con una importante lucha ante un Gobierno nacional que ajusta sobre la clase popular". A su vez felicitó a "Pablo Grasso y el equipo del IDUV por la excelente gestión que están haciendo".

González definió la jornada como “un día particularmente difícil para todos los santacruceños y especialmente para la Cuenca Carbonífera con compañeros despedidos y con el ajuste que llega a todos los puntos del país, donde la Gobernadora recibió a los mineros en Casa de Gobierno para contener un reclamo legítimo de familias que se quedan sin nada trabajo".

Para concluir, el Vicegobernador valoró la posibilidad de que "los trabajadores bancarios hoy pongan un granito de arena contribuyendo a cumplir el sueño de la casa propia”.

 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
41%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia