“Terminalidad Educativa”: se realizó acto de colación

En el gimnasio de la EPJA N°8 se realizó anoche el acto de colación de aquellos empleados municipales, que bajo el convenio 'Terminalidad Educativa' entre la Municipalidad de Río Gallegos y el Consejo Provincial de Educación, pudieron lograr la meta de finalizar sus estudios en el Nivel Primario.
martes, 27 de marzo de 2018 · 10:26

Al respecto, Danai Fernández, Licenciada en Psicopedagogía, y jefa de Capacitación del Municipio, planteó que “nos reunimos para acompañar y celebrar el esfuerzo de aquellos empleados que pudieron finalizar el nivel primario”, y añadió que “desde el Departamento de Capacitación sostenemos, orientamos y acompañamos a estos empleados que con mucha entrega deciden emprender el desafío de culminar sus estudios en este nivel, lo que implica un mérito en sí mismo”.

En este caso, se hizo el cierre del Ciclo Lectivo 2017, que comenzó el pasado mes de octubre, tuvo la característica de ser “presencial, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 12 de la mañana, contando para tal fin con el aval del jefe del área quien permite el traslado de los agentes al área de capacitación, ubicada en calle Aconcagua”, detalló Fernández.

La funcionaria además resaltó especialmente que “uno de los alumnos, agente del municipio, logró ser el segundo escolta de la bandera. Entonces, destacamos esto también: el esfuerzo, el espíritu de crecimiento y la responsabilidad que asumió desde que tomo el desafío”.

“Por eso -añadió-, desde Capacitación nos llena de orgullo y emoción acompañar a estos agentes municipales que apuestan por el cambio y el progreso, demostrando que sí se puede”, enfatizó.

Finalmente, Fernández adelantó que además de trabajar desde el área con el nivel primario, también están haciendo lo propio con el Plan Fines “e igualmente abrimos el abanico para capacitaciones en varios aspectos, tendientes al crecimiento y mejorar la experiencia de los agentes comunales”, concluyó.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias