Encuentro entre la ASIP y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santa Cruz

Autoridades de la Agencia Santacruceña de Ingresos públicos (ASIP) y del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santa Cruz en donde se conversaron temas de interés en común. Dialogaron sobre diversos temas y destacaron el proyecto del nuevo software de gestión tributaria.

La última semana de febrero se realizó una reunión en las oficinas de la Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos (ASIP) entre autoridades del organismo fiscal y del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santa Cruz en donde se conversaron temas de interés en común. Estuvieron presentes el Subdirector Ejecutivo de Fiscalización, Contador Gustavo Varela, la Subdirectora Ejecutiva de Asuntos Legales Abogada Leticia Simurro, el Contador Horacio Vargas y el nuevo Presidente del CPCEPSC, Contador Javier Palicio. 



 



Entre las cuestiones que se plantearon se encuentra la posibilidad de generar mesas de trabajo entre la ASIP y el Consejo, a fin de potenciar el dialogo permanente entre ambos, también se destacó la importancia del proyecto del nuevo software de gestión tributaria y la construcción del nuevo edificio de la Sede Central del organismo fiscal en la localidad de Rio Gallegos.



Desde la ASIP sostuvieron que el encuentro es parte de una serie de acciones pensadas por la Agencia para tener contacto con todos los actores relacionados con los tributos provinciales, resolver inquietudes planteadas por los interlocutores y seguir construyendo una mayor cultura tributaria.


Más de Locales