Enorme pesar en Río Gallegos por el fallecimiento de Nicolás Llaneza

Se trata de uno de los jóvenes emprendedores más activos de la ciudad y un vecino muy querido que perdió la vida en las últimas horas. Luchó, pero no pudo y deja un vacío enorme.
martes, 06 de marzo de 2018 · 19:33

Río Gallegos se ve castigada durante los últimos días por la pérdida de vecinos realmente muy queridos y en este caso cientos de vecinos se ven totalmente sorprendidos por el fallecimiento del joven Nicolás Llaneza, tan cálido y enérgico como activo.

Durante los últimos años se destacó como uno de los emprendedores más importantes de la ciudad, incluso trabajando en conjunto con la Municipalidad de Río Gallegos y hasta colaborando asidua y desinteresadamente con Nuevo Día, lo que nos llena de dolor.

"Nico" estuvo internado durante los últimos días y hasta se pidió de urgencia donaciones de sangre para su lucha personal. Esa por la que dio batalla hasta el final sin que se conozcan detalles del triste desenlace.

Tanta luz, tanto amor, tanto cariño. Desde el equipo de trabajo de Nuevo Día te agradeceremos de por vida por ser la persona que fuiste. Hasta siempre, amigo.
 

80
12
2%
Satisfacción
1%
Esperanza
5%
Bronca
88%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios