Reunión informativa sobre trabajo del Departamento Bienestar Animal

La Municipalidad de Río Gallegos, a través del Departamento Bienestar Animal, llevará a cabo el día martes 13 de marzo, una reunión informativa sobre la labor que desarrolla.
miércoles, 7 de marzo de 2018 · 09:58

Esta charla, que se concretará a partir de las 11 horas en instalaciones del Espacio Futura -Paso de los Arrieros N° 2370- está destinada tanto a agentes municipales, vecinalistas, concejales y referentes barriales, quienes realizan una labor con sentido social, permitiendo de esta manera tener un contacto más cercano con el vecino, y de esta manera atender las necesidades particulares y barriales.

La misma ofrecerá a los oyentes la oportunidad de profundizar líneas de acción entre el estado municipal y la comunidad. Por ello, se realizarán periódicamente jornadas informativas a través de las distintas dependencias operativas, donde expondrán sus misiones y funciones, como así también los procedimientos administrativos necesarios de cada área, de esta manera se conocerá con que herramientas cuenta el municipio a la hora de re proyectar el trabajo en territorio, posibilitando dar una mejor respuesta a la comunidad.

Cabe destacar, que una vez concluida la jornada, se establecerá un plan de trabajo anual desde el área, en conjunto con los vecinalistas y referentes barriales, trabajo que permitirá organizar los recursos en el marco de las necesidad de cada sector urbanístico.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia