Trabajos de limpieza y mantenimiento en distintos puntos de Río Gallegos

Agentes de diferentes áreas operativas de la Municipalidad trabajaron durante la jornada en el saneamiento de variados sectores de la ciudad.
martes, 10 de abril de 2018 · 16:04

En este sentido, realizaron barrido de cordones, limpieza de veredas y posterior bolseo sobre calles Feliz Ríquez y Jorge Lorenzo. También una cuadrilla realizó limpieza urbana en calles San José Obrero y sus intersecciones.

Además, personal de la división Parques, Plazas y Paseos hizo lo propio cortando el césped y acondicionando las veredas de las calles Pasteur, Juan B. Justo, e Irigoyen.

Por otra parte, el departamento Señalización de la Municipalidad colocó nomencladores sobre calle Errazuriz, Don Bosco, Maipú y Mariano Moreno. En esta zona, se realizó además pintura sobre las esquinas para reforzar las zonas de prohibición de estacionamiento, además de colocar cartelería alusiva a parada de transporte público de pasajeros. Operarios del mismo sector pintaron en la mañana los reductores de velocidad con material refractario. Estas tareas continuarán en el transcurso de la semana.

El municipio solicita a los vecinos no arrojar residuos en la vía pública, y mantener sus veredas en condiciones de higiene, ya que estas son el espacio común público más inmediato, y es responsabilidad del frentista el cuidado de las mismas.

 

Comentarios