IDUV y Salud acuerdan el mejoramiento de los centros de salud de la provincia

El presidente del IDUV, Pablo Grasso y la ministra de Salud y Ambiente de la provincia, Rocío García acordaron la puesta en valor de los centros de salud.
miércoles, 11 de abril de 2018 · 18:56

Dando continuidad al trabajo articulado con los distintos sectores del Gobierno Provincial, el Presidente del IDUV recibió en su despacho a la Ministro de Salud y Ambiente de la provincia con quien acordaron el trabajo en conjunto y el inicio de la puesta en valor de los distintos centros de salud de la provincia.
Asimismo, dialogaron sobre aquellas obras que quedaron sin terminar debido a la paralización de la obra pública por parte del Gobierno Nacional como el Hospital de Piedra Buena “del que se va a hacer cargo el Gobierno Provincial, a través del presidente del IDUV” sostuvo la ministra. “Vamos a empezar esta semana con el mejoramiento de estos Centros de Salud, primero en Río Gallegos y después vamos a seguir por el resto de las localidades”, detalló García.
Asimismo “hablamos de mejorar la fachada y la puesta en valor del Hospital Regional de Río Gallegos” y en este sentido “la verdad que Pablo Grasso tiene un compromiso que lo ha demostrado desde el inicio de la gestión y se puede ver una obra por localidad casi terminada y esto es bueno que se sepa”.

Comentarios