Obras Públicas realizó trabajos de mejoramiento en Río Gallegos

En la jornada, agentes de distintas áreas operativas de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, dieron continuidad a la reparación, y mantenimiento en diferentes puntos de la ciudad.
miércoles, 11 de abril de 2018 · 15:31

Bacheo: Personal del área de Obras Viales se abocó a la reparación de baches, en varias arterias. En la oportunidad realizaron pozos en las zonas más comprometidas, con la ayuda de una perforadora manual. Los trabajos se realizaron sobre el calle El Notro, Kirchner y Entre Ríos, Zapiola al 700, Jofre de Loaiza  y Comodoro Rivadavia al 200. Mañana continuará la tarea con la rotura de las calles, el levantamiento del material, el socavamiento y nivelación del piso y el relleno con la colocación de paños de hormigón.

Mantenimiento de calles: Por otra parte, empleados de Obras Públicas, apoyados por un camión volcador, un camión cisterna, una máquina retroexcavadora y una motoniveladora, procedieron a mejorar la transitabilidad del sector comprendido entre las calles Almirante Brown, Francisco Ramírez y Zapiola.  En primer lugar, el camión cisterna desagotó las calles, y posteriormente se colocó material de relleno, para luego nivelar el suelo con maquinaria para facilitar la circulación de los vecinos.

Reductores de velocidad: Agentes de Señalización demarcaron los reductores de velocidad en las calles Eva Perón y Entre Ríos, respectivamente,  con pintura refractiva amarilla. Esta tarea continuará en distintos puntos de la ciudad.

Reparan sistema de bombeo clocal: Operarios del departamento Mantenimiento de redes, de la Secretaría de Obras Públicas, se abocaron a la reparación de una de las bombas de la estación municipal que regula el sistema cloacal de la zona,  situada en calle Jerez y Romualdo DÄndrea.