En la legislatura le negaron el acceso a jubilados y trabajadores despedidos de YCRT prefirieron no entrar

En la previa de la sesión de hoy, en la Cámara de Diputados le negaron el ingreso a los Jubilados Unidos en Acción. Luego llegaron despedios de YCRT Punta Loyola y decidieron tampoco entrar para acompañarlos desde afuera. Blassiotto pidió que los dejen entrar y el kirchnerismo se negó.
jueves, 12 de abril de 2018 · 13:19

Cosas increibles siguen pasando en Santa Cruz, desde lo más curioso hasta lo más indignante, como que en la legislatura le nieguen el acceso a un grupo de jubilados.

Sucede que en la mañana de hoy integrantes de Jubilados Unidos en Acción se presentaron en la Cámara de Diputados, pero allí les prohibieron el ingreso. Enterado de eso, el diputado Blassiotto pidió que los dejen ingresa, pero el kirchnerismo se habría negado.

Poco después llegó al luar un grupo de despedidos de YCRT Punta Loyola y decidieron no ingresar al edificio en solidaridad con los jubilados, por lo que los acompañaron allí afuera. 

"No nos vamos a enfrentar trabajador con trabajador", indicaron y se fotografiaron con los jubilados en el lugar. (El Diario Nuevo Día)

Comentarios