La Casa de la Juventud convocó a participar de una mesa de debate abierta

Este martes a las 18:00 horas, la Casa de la Juventud realizará la primera de las reuniones denominada “Mesa Juvenil”, en la que se abordarán los temas que los mismo jóvenes planteen.

Carla Beroiz, a cargo de la Dirección de Juventud del Municipio, invitó a todos los jóvenes desde los 13 años hasta mayores de edad, a participar de la Mesa Juvenil que se realizará de forma regular durante todo el año.



En esta mesa “debatiremos con los jóvenes de los distintos barrios, quienes pueden o no tener pertenencia a agrupaciones independientes, políticas, culturales y otros; todo aquello que los preocupa e interesa. Uno de estos temas, que suele ser una inquietud constante entre ellos, es la necesidad de trabajo”,  afirmó la funcionaria.



Esta se realizará por primera vez el martes 18 de abril a las 18 horas en la Casa de la Juventud, ubicada en la intersección de las calle Córdoba y Avenida Presidente Néstor Carlos Kirchner.



 


Más de Locales

Anses: quienes cobran prestaciones hoy

Continúa el pago del calendario de marzo, según la terminación de DNI. Cobran hoy las jubilaciones que superan el haber mínimo y el Seguro de Desempleo, entre otros.