Conocé la nueva escala de sueldos de la policía provincial

Ayer hubo una reunión entre los referentes de la Asociación Policial y el Consejo del Salario. Diario Nuevo Día, tuvo acceso a la nueva escala salarial que regiría para el personal policial de toda la provincia.

Ayer hubo una reunión entre los referentes de la Asociación Policial y el Consejo del Salario en donde se solicitó un aumento de sueldo para el personal policial.  



Ayer los integrantes de la asociación , fueron convocados a una reunión formal que se realizó en la Jefatura de Policía con sede en Río Gallegos.



En el encuentro estuvieron el Ministro de Gobierno Fernando Basanta,  el Secretario de Seguridad Lisandro de la Torre, y el Jefe de Policía José LuisCortéz.



Desde la asociación policial que preside José Barrientos se confirmó que se trasladó la pretensión salarial para este año, que hubo debates, pero que el Gobierno no hizo una oferta salarial.



Escala Salarial



Hoy Diario Nuevo Día, tuvo acceso a la nueva escala salarial que regiría para el personal policial de toda la provincia en caso de que ésta sea aceptada por los policías.





 



 


Más de Locales