Continua en la Salita del Barrio Madres a la Lucha el taller de pintura para niños

Con el objetivo de seguir brindando propuestas para niños y adolescentes la División Promoción de Derechos del Departamento Desarrollo Integral de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia realiza el taller de pintura para niños denominado “Pinceles”.
martes, 17 de abril de 2018 · 18:07

Con una gran participación de niños en la sala del barrio Madres a la Lucha se continúa desarrollando la propuesta taller de pintura denominada “Pinceles”, la cual está dirigido a niños. La propuesta que está destinada a niños se inició en el mes de febrero donde se abordan distintas técnicas donde los profesores David y Gimena imparten los conocimientos para que los asistentes aprendan a pintar en clases que se imparten los días martes de 15 a 17 horas en la salita del citado barrio. Esta iniciativa está a cargo por la División Promoción de Derechos del Departamento Desarrollo Integral de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia del municipio.

Gimena Chávez una de las encargadas de la propuesta indicó “desde el inicio contamos con una buena convocatoria de niños de entre 8 a 10 años los cuales vienen trabajando de buena manera donde también trabajamos con elementos reciclados, vienen muchos niños no como al principio por el inicio de las clases, buscando de todas maneras la manera de hacerlo más atractivas las clases, donde se trabaja en forma conjunta con los responsables de la salita y con el acompañamiento del área de niñez, donde trabajamos con material reciclados, el objetivo principal es que los chicos aprendan las distintas técnicas de pintar con los pinceles de ahí el nombre del taller”.

Asimismo los responsables del taller recuerdan a los interesados que se encuentran vacantes disponibles para sumarse a la propuesta que se desarrolla los días martes desde las 15:00 en la comúnmente denominada “salita” del Barrio Madres a la Lucha. Además esta propuesta tienen una continuidad los días viernes con el taller destinado a los adolescentes en el horario de 15:00 a 17:00, bajo el proyecto denominado Entretiempo.