Obras públicas: Trabajos de mejoramiento integral de calles

El camión cisterna de la flota pesada del municipio con la colaboración de un camión de similares características de una empresa local, realizaron en la jornada la tarea de desagotar las calles anegadas de la ciudad. Por otro lado, hubo limpieza y señalización en otros puntos de la ciudad.
martes, 17 de abril de 2018 · 15:43

En la jornada, agentes de distintas áreas operativas de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, dieron continuidad a trabajos de mantenimiento en diferentes puntos de la ciudad.

El camión cisterna de la flota pesada del municipio con la colaboración de un camión de similares características de una empresa local, realizaron en la jornada la tarea de desagotar las calles anegadas de la ciudad. En la mañana, los operarios se dispusieron a realizar labores intensas en calle Zapiola, Jofré de Loaiza y Santa Fe; y continuarán en las zonas más afectadas por las lluvias.

Cabe destacar que los sectores que poseen bombas están drenando de manera correcta, gracias al trabajo previo de limpieza que desde esta área se emprendió.

Agentes de Señalización dependientes de la Secretaria de Obras Publicas, colocaron carteles informativos próximos a los reductores de velocidad de calle Orkeke, desde San Martín, hasta Sureda. En tanto, en horas de la tarde, se reemplazaron señalamientos de transporte público sobre Avenida Kirchner.

Por otra parte, operarios de Limpieza Urbana realizaron saneamiento en arterias y cordones de Costa Rica hasta Eva Perón.