Niñas y niños del CDI “Virgen del Valle” realizaron actividades de granja

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Abordaje Territorial, continúa con actividades de carácter educativo desde los distintos Centros de Desarrollo Infantil dependientes de la cartera social.
miércoles, 18 de abril de 2018 · 19:07

En el marco del Día del Animal, que se conmemorará el próximo 29 de abril, niñas y niños del Centro de Desarrollo Infantil del CIC “Virgen del Valle” de Caleta Olivia realizaron una visita a la Chacra “Don Nemecio”. De la actividad participaron las salas de 2, 3, y 4 años; quienes tuvieron la posibilidad de realizar actividades con animales domésticos y rurales.

Durante el encuentro, los responsables de la chacra les enseñaron a los pequeños acerca de los cuidados fundamentales de los animales que viven en el establecimiento, así como también concientizarlos sobre la tenencia de los mismos. Una vez finalizado el recorrido, los presentes compartieron un almuerzo en el comedor de la chacra.

Valeria Battagliotti, responsable del CDI destacó el entusiasmo de los pequeños en cada una de las propuestas alusivas que realizaron con los cuidadores de la institución educativa de primera infancia, agregando también que durante los días siguientes se continuará trabajando en aula la temática, Finalmente se agradeció la colaboración del Municipio por facilitar el traslado hacia la chacra.