Atentado a la Autoridad: Citan al secretario general de ATE

En el marco de una investigación que se abrió a partir de los recientes hechos de violencia que se registraron en la jornada del sábado en el acceso de la Casa 51 de YCRT, hoy se conoció que se cita a declarar a Miguel Páez, secretario general de ATE seccional Río Turbio.
lunes, 2 de abril de 2018 · 20:10

Los hechos se habían registrado a la medianoche del día sábado cuando el Fiscal Luis Tomi, acompañado por el 2do Jefe de Comisaría y efectivos, en cumplimiento de la orden dictada por la Jueza Bettina Bustos, intentaron ingresar a la vivienda a fin de constatar el estado en que se encontraban los funcionarios de YCRT , quienes llevaban más de doce horas de permanencia en el lugar, dada la presencia de trabajadores que estaban fuera de la casa.

Cómo muestran algunas filmaciones, y tal como relata el propio Oficial Pedro Conti en nota publicada en esta página, se produjo un tumulto, y allí el 2do Jefe y un efectivo recibieron lesiones leves. Se habían identificado a por lo menos tres agresores.

Es por ello que se sustancia una causa donde se investiga sobre “atentado a la autoridad , lesiones leves y amenazas”. Fuente: En Tiempo Real

4
5
65%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia