Limpieza de arterias y pintado de cordones en bocacalles

Durante la mañana de hoy, diversas áreas de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad, trabajaron en diferentes sectores de la ciudad, en limpieza y mantenimiento general.

En ese sentido, por un lado, una cuadrilla del área de Limpieza Urbana trabajó en la rotonda ubicada frente al Honorable Concejo Deliberante, reacondicionando el sector y zonas aledañas. Allí, mañana se realizará el acto aniversario de la creación del Primer Concejo Municipal.



Asimismo, las tareas llevaron a los operarios a la zona de la Costanera, más precisamente sobre calle Almirante Brown, donde fueron desplegados trabajos a lo largo de la mañana desde Avenida Balbín hasta proximidades del Cema.



Señalización y extracción de un árbol



Por otro lado, personal del área Señalización trabajó pintando los cordones de las bocacalles de la Avenida Kirchner, desde Chile hasta Perito Moreno. Tarea que demandó la participación de alrededor diez operarios.



Finalmente, personal de Espacios Verdes acudió a la demanda de un vecino de calle Villarino, donde las raíces de un viejo árbol generó diversos inconvenientes en el interior de la vivienda, e incluso en la red cloacal.



Los serios problemas, asimismo, derivaron en que los operarios tengan que extraer el árbol del lugar, tarea que llevó bastante tiempo y que desde el área señalaron como necesario recalcar, para que no se generen malos entendidos entre los vecinos.


Más de Locales