Tránsito Municipal formó parte de una jornada de integración

Desde la 14hs de hoy, en el Autódromo José Muñíz de nuestra ciudad, se llevó a cabo una jornada de Integración denominada “Todos al Podio”, en la que tres pilotos riogalleguenses estuvieron participando y brindando su apoyo a esta iniciativa.
sábado, 21 de abril de 2018 · 22:53

La Dirección de Tránsito Municipal estuvo presente, a través del área de Educación Vial, instalando un circuito vial, con la intención de concientizar y educar.

En el lugar, estaba presente el Diputado por Municipio de Río Gallegos, Santiago Gómez, colaborador e impulsor de esta propuesta, quien agradeció a la Municipalidad de Río Gallegos, por su colaboración: “Fue una de las mejores opciones para poner en práctica los conceptos abordados por los pilotos en la charla que brindaron. El agradecimiento especial a la Dirección de Tránsito Municipal por ayudarnos en esta cruzada por la seguridad vial”.

Gran cantidad de niños y vecinos de nuestra ciudad, se hicieron eco de esta iniciativa, en la que pudieron dar una vuelta en diferentes vehículos, conducidos por los pilotos Sebastián Gómez, Gastón Grasso y Ariel Michieletto, quienes previamente, estuvieron brindando una charla sobre la seguridad vial.

Comentarios