Tarifazo: Servicios Públicos ignoró la citación de los concejales

Los ediles de Río Gallegos habían dado un plazo de cinco días a las autoridades de Servicios Públicos para concretar una reunión y conocer cómo se rigen por el aumento de las tarifas en Santa Cruz, pero nunca contestaron.
domingo, 22 de abril de 2018 · 22:22

En diálogo con el programa “Arriba el Día”, que se emite por Radio Nuevo Día, el concejal Daniel Roquel dijo que “eran cinco días hábiles que se cumplieron el viernes” y no tuvieron ninguna respuesta.

“No me sorprende porque es la actitud permanente de Tamburo y no se presentaron a la justicia en su momento, cuando los citaron, así que no es que no respetan al concejo Deliberante, sino a los usuarios”, indicó.

Además, recordó que el servicios de cloacas que brinda Servicios Públicos cuesta el doble que el de la Municipalidad por un mismo servicios.

“Sería bueno que se den estas explicaciones que le pedimos a Tamburo. En la semana vamos a tener una reunión con algunos empleados de Servicios Públicos buscando más información y viendo cuáles van a ser las otras medidas que vamos a tomar en este caso”, indicó. (El Diario Nuevo Día)
 

Comentarios