Se viene la Feria Gastronómica "Gallegos Come"

La propuesta se desarrollará durante los días viernes 5 y sábado 6 de mayo en el predio de la Sociedad Rural Río Gallegos.

La Asociación de Empresarios Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Río Gallegos, llevará a cabo el próximo 5 y 6 de mayo, la 1° Feria Gastronómica Regional "GALLEGOS COME". La misma tendrá lugar en el predio de la Sociedad Rural de Rio Gallegos, cito en Av. San Martín e Hipólito Yrigoyen y cuenta con la colaboración de la Dirección de Turismo Municipal.



La propuesta consiste en una exposición y venta de la oferta habilitada y registrada de la Gastronomía Regional de la Patagonia Sur, como así también de la manufactura de productores patagónicos, proveedores y distribuidores de la gastronomía.



Cabe destacar que también habrá un área destinada a capacitaciones a cargo de profesionales de FEHGRA, y chefs de gran trayectoria que brindarán clases magistrales en vivo.



Durante las dos jornadas que durará la feria, la gente podrá disfrutar de la presentación en vivo del grupo de percusión La Tarambana;  y los mas chicos tendrán un rincón destinado exclusivamente para ellos.



El objetivo principal, además de promover la gastronomía regional patagónica y la oferta gastronómica, es generar un interés social; integrar a los actores vinculados a la cadena de valor del producto turístico gastronómico; facilitar la promoción, comercialización y fortalecimiento de la actividad, convirtiendo a "GALLEGOS COME" en la principal vidriera de la oferta gastronómica de la zona.



Desde la Asociación de Empresarios Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Río Gallegos, se invita al público de nuestra ciudad, interior provincial y el país vecino de Chile para que puedan disfrutar de un evento distinto, donde la premisa sea degustar los productos zonales y promover aún más la gastronomía zonal.


Más de Locales

Cerrarán el aeropuerto de Río Gallegos durante cuatro días

Cerrarán el aeropuerto de Río Gallegos durante cuatro días
El Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, a través de la Subsecretaría de Transporte, informa a la comunidad de Río Gallegos y de la provincia en general que, debido a tareas de mantenimiento, el Aeropuerto Internacional "Piloto Civil Norberto Fernández" permanecerá cerrado del martes 5 al viernes 8 de marzo inclusive.