Nuevos abanderados en la Escuela Industrial N° 1

Con un sencillo acto las autoridades del EICO N° 1 dieron por culminado en ciclo lectivo 2017, a la vez que cumplieron el protocolo que permitió la asunción de los nuevos abanderados y escoltas de las banderas Nacional y Provincial. 

La responsabilidad de representar a una de las escuelas mas grandes de la provincia, con alrededor de 1200 alumnos y mas de 300 docentes recayó sobre alumnos del ultimo año y de todas las tecnicaturas de la institución, a saber:







Además el director del EICO N° 1 resalto el esfuerzo de los alumnos a pesar de las dificultades del año pasado que supieron afrontar incrementando su carga horaria concurriendo a clases incluso los días sábado. Acompañaron este acto además los jóvenes del Centro de Estudiantes, docentes recién jubilados, padres y familiares.


Más de Locales

Río Gallegos tendrá Escuela de Oficios y Emprendimientos

Río Gallegos tendrá Escuela de Oficios y Emprendimientos
En la Sala de Conferencias "Iris Bergero" de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA fue presentada esta tarde la denominada "Escuela de Oficios y Emprendimientos", que fue diseñada para jóvenes y adultos desde la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, conjuntamente con la casa de altos estudios.