Comienza el ciclo Salgamos al cine 2018

Mañana sábado 7 de abril a las 19 hs. comienza la edición 2018 del ciclo Salgamos al cine en el Campus Universitario.Con la película “Sonrisas y Lágrimas” del reconocido director italiano Silvio Soldini se relanza el ciclo que desde el año 2009.
viernes, 6 de abril de 2018 · 17:52

Esta propuesta, que se extenderá hasta el mes de diciembre, prevé la proyección de más de treinta películas de diversos géneros con entrada libre y gratuita. Las proyecciones se llevarán a cabo todos los sábados a las 19 hs. en la sala de conferencias “Prof. Iris Bergero” del Campus Universitario (Av. Gregores y Piloto “Lero” Rivera) de nuestra ciudad.

Sonrisas y Lágrimas

En Sonrisas y Lágrimas, Elsa y Michel son una pareja de clase media, económicamente estable. Un día Elsa decide dejar su trabajo para perseguir su sueño: estudiar Historia del Arte. Todo parece andar bien pero imprevistamente, sucede algo que cambiará todo. Las circunstancias los llevará a comprender lo más precioso que está en juego: el amor que los une. Premios David di Donatello: Mejor actriz (Margherita Buy)

Cartelera

La programación 2018 del ciclo Salgamos al Cine! continuará los próximos fines de semana de la siguiente manera: el sábado 14 de abril se proyectará “Trumbo”, biopic del famoso guionista Dalton Trumbo. El sábado 21 de abril, se ofrecerá el film Iraní “La Pizarra”. Y el sábado 28 de abril, “La sospecha”, thriller del reconocido director Denis Villeneuve.

La propuesta del grupo Salgamos al Cine! busca generar un espacio de difusión de las artes audiovisuales, alternativa y complementaria a las iniciativas que ya existen en la ciudad organizadas por otras instituciones gubernamentales y en el ámbito privado. Desde la UNPA-UARG, este ciclo es promovido por el Programa de Promoción Artística y Cultural.

Otras Noticias