RECRE-ATE recibió a cientos de niños y niñas que alegraron la tarde en Río Gallegos

Chicos y chicas de distintos sectores populares de la ciudad, disfrutaron hoy en el Club Ferrocarril de una espléndida jornada en el marco del RecreATE que organizó ATE Santa Cruz, conducido por Alejandro Garzón.

Con aplausos, diversión, risas, música, juegos, la presencia de Mickey, Mini y Payasos, pero sobre todo, con mucha participación de las familias riogalleguenses, los pequeños  disfrutaron de diversas actividades supervisadas por militantes de diferentes áreas del sindicato de los estatales, quienes desde muy tempranito prepararon y ornamentaron las instalaciones de la reconocida entidad “carbonera”.



En esta ocasión, mientras algunos compañeros se encargaron de los juegos con pelotas, otros encabezaron los concursos en tanto que un grupo diferente atendía con esmero cada una de las mesas.  



Casi al finalizar la jornada los chicos recibieron una abundante merienda (ideal para las bajas temperaturas imperantes en la ciudad) y bolsita de golosinas. Los padres destacaron  el trabajo de la militancia. También los presentes valoraron la iniciativa del Secretario General y de su equipo, de generar propuestas para que los pequeños cuenten con espacios de contención y diversión que los mantengan alejados de las malas influencias y de los peligros que abundan en los tiempos que corren.



Una mención especial también se llevó la gente Protección  Civil que se hizo presente para  colaborar en caso de que fuese necesario.



 


Más de Locales

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo
El ministro de Salud y Ambiente de Santa Cruz, Ariel Varela, recibió ayer a integrantes de la Asociación Civil Buen Día Vida, en las instalaciones de la cartera a su cargo. Acordaron concretar reuniones periódicas a fin de profundizar el trabajo mancomunado entre el organismo y la Institución.