South Life Style celebró el 3º cumpleaños con sus clientes

Las actividades por el aniversario comenzaron la semana pasada con dos masterclass de spinning. Finalizaron hoy con el asesoramiento personalizado de la fashion blogger Lulú Biaus; y el acústico de Funni y Feli.

Con propuestas innovadoras, la tienda de modas céntrica festejó un nuevo año del emprendimiento agradeciendo a los clientes con el asesoramiento personalizado a cargo de la diseñadora, estilista, líder  de opinión y generadora de contenidos Lulú Biaus, quien acompaña por segunda vez consecutiva la celebración de South Life Style.



Yanina Ramírez Vieytez, propietaria del local, dio la bienvenida a los asistentes con un agasajo para compartir mientras interactuaban con la fashion blogger, abordando tendencias de moda nacionales e internacionales.



“Nuevamente vivimos una tarde única, donde disfrutamos e intercambiamos opiniones teniendo en cuenta las diferentes marcas que ofrecemos y evaluando las posibles combinaciones de ropa y accesorios”, comentó Yanina.



“No hay reglas, cada uno se puede vestir como quiere”



Biaus se presentó con un jardinero de corderoy para demostrar que la forma de vestir habla de la personalidad, y que es una cuestión de actitud que trasciende cualquier mirada crítica.



“Elegí vestirme así porque me encanta. No hay reglas, cada uno se puede vestir como quiere”, les aseguró a los presentes para luego comentarles las tendencias que van desde los beneficios de dejar el tobillo descubierto “eso estiliza”; hasta las bondades de usar el rojo ,color de la temporada, que está de moda al igual que las mangas de camisas con bolados y las camperas “infladas”, entre otros tips.



La fashion blogger eligió prendas de invierno, y recorrió los percheros de South, animando a los participantes a probarse la indumentaria. Además generó asombró al presentar la tendencia del uso de pantalón jogging con camisa. “Hay que romper las estructuras”, dijo.



Al final del encuentro se cantó el feliz cumpleaños para la tienda con las voces de Funni y Feli, “dos artistas locales con mucho talento, a quienes agradecemos por aportar alegría e invitar a bailar su música.  Quisimos que estén presentes para que todos puedan apreciar su arte”, retomó la palabra la propietaria de South.



Para finalizar hizo extensivo el agradecimiento a la licenciada Natalia Cestare, quien brindó las dos masterclass de spining iniciando la celebración el fin de semana pasado. “Estamos muy contentos de poder devolver a la comunidad su apoyo y, por supuesto, de festejar nuestros tres años de permanencia en Río Gallegos”, finalizó.



 



 


Más de Locales