PLENARIO PROVINCIAL DEL PJ

Guenchenen a Grasso: "Con mentiras no se construye"

La iniciativa que organiza Pablo Grasso  tendrá como escenario el salón de la mutual 12 de Septiembre del gremio Petrolero y desató molestia en referentes y miembros de Comisión Directiva ya que el encuentro iba a generar propuestas por los despidos en el sector petrolero.
miércoles, 2 de mayo de 2018 · 18:58

La sorpresa fue en las últimas horas, al ser informados que el motivo solo responde a  un tinte político llamado “Plenario Provincial del PJ” y que lejos está de conformar una mesa de debate, con acciones concretas que puedan plasmarse en hechos reales que reviertan la debacle en el sector petrolero.

En este sentido el Secretario Gremial  Rafael Guenchenen afirmó que” hoy con engaño de por medio, cedimos el espacio por que nos pareció positivo el aunar criterios y poder trabajar en conjunto por un sector castigado que reafirma que con trabajo se puede y con mentiras no se construye, pero el concepto parece no estar a la altura del titular del PJ en la Capital de la Provincia”.

Falta de códigos

Por otra parte el referente de la de la Delegación Río Gallegos Pedro Luxen señaló “no se llega con engaños y esto habla de una falta total de códigos por parte de quién preside el movimiento político más fuerte de la historia, tendría que manejarse de otra manera". "Nosotros no vamos a permitir que nuestra lucha sea utilizada para sumar fotos como trofeo de campaña, nuestra lucha es seria, de larga data y representa la defensa de los derechos que pretenden ser avasallados", disparó.

Más repudios

Finalmente los dirigentes de Río Gallegos ”Héctor Cortes, Lionel Gómez y Fernando Carabajal  indicaron que” no llama la atención este tipo de acción porque la película “Grasso miente” ya le hemos vivido en el 2015, cuando en su paso temporal por el Municipio rubricó el acuerdo para 32 terrenos destinados a nuestros afiliados los que finalmente fueron entregados por la gestión Giubetich y no de su mano".