Continúan las capacitaciones de “El Banco en tu Escuela” en establecimientos educativos de Santa Cruz

Voluntarios de Fundación Banco Santa Cruz brindaron dos nuevas charlas en el Secundario N°10 y el COSEBA de Río Gallegos. Más de 60 alumnos de quinto año adquirieron conceptos básicos sobre banca y finanzas.

Voluntarios de Fundación Banco Santa Cruz brindaron esta semana, dos nuevas charlas en colegios secundarios de Río Gallegos como parte del programa “El Banco en tu Escuela”, a través del cual los alumnos adquieren sus primeros conceptos en materia bancaria y financiera.



El martes 22, 30 alumnos de quinto año del Colegio Secundario N°10 asistieron a la charla dictada por Verónica Vidal y Diego Odello, voluntarios de la Fundación, quienes contaron con la colaboración de la docente del curso Gabriela Díaz, para llevar adelante la actividad.



Asimismo, hoy por la mañana, los voluntarios María Trabucco, Silvia Somoza, y Pedro Rodríguez realizaron una nueva capacitación destinada a 32 jóvenes estudiantes de cuarto y quinto año del COSEBA, coordinados por la Profesora Paola Silva.



Fundación Banco Santa Cruz agradece a todos los docentes que se han contactado para coordinar las capacitaciones de “El Banco en tu Escuela”, e invita a los colegios secundarios de toda la Provincia que deseen coordinar esta actividad, de carácter totalmente gratuito, a comunicarse por correo electrónico con Fundación Banco Santa Cruz (fundacion@bancosantacruz.com), indicando nombre del establecimiento, localidad, cantidad de alumnos y turno (mañana/tarde).



“El Banco en tu Escuela” es un programa desarrollado con el fin de que los estudiantes adquieran sus primeros conceptos bancarios y financieros, con el objetivo de prepararlos para una mejor toma de decisiones a futuro en esas áreas.



Las charlas están a cargo de voluntarios de la Fundación, empleados experimentados de Banco Santa Cruz, y se acompañan con materiales didácticos y cuadernillos que se entregan a los alumnos con el desarrollo de los temas abordados, que incluyen: bancos, crédito, dinero, tarjetas, depósitos, medios alternativos, inversiones, entre otros.



 


Más de Locales