Trabajos de perfilado y señalización en diversos barrios de Río Gallegos

La Secretaría de obras públicas realizó tareas para mejorar la transitabilidad en las calles Juan Manuel de Rosas, Madame Curie y aledañas. Hubo trabajos de señalización en otros puntos.
viernes, 04 de mayo de 2018 · 17:21

La Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, a través de la Dirección de Obras Viales procedió al perfilado de calles con aporte de material en sectores complicados para su transitabilidad. En este marco, durante la jornada estuvieron trabajado sobre calle Juan Manuel de Rosas, Madame Curie y aledañas.

Por otro lado, agentes de la Dirección de Mantenimiento de Redes pluvio cloacales, trabajan desde ayer sobre calles Ernesto Che Guevara y Héctor Peña, donde realizaron la reparación del caño de impulsión.

Tareas de señalización

Agentes del área de Señalización colocaron cartelería preventiva en la Plazoleta Adolfo Zanetto, ubicada entre las calles Beccar y Los Inmigrantes.

Por otro lado, a solicitud de las autoridades del establecimiento educativo y con el objetivo de prevenir accidentes por el mal uso de las veredas, colocaron cartelerìa de prohibido circular y estacionar sobre la acera frente a la Escuela Nro. 62, ubicada sobre calle Luis Gotti. En la zona además se procedió al pintado de cordones en las arterias lindantes al edificio.