Quirófano móvil se instala mañana en el barrio Marina hasta el 19 de junio

Con una importante demanda, el área de Bienestar Animal sigue trabajando con el servicio del castración, recorriendo distintos barrios de la ciudad.

En esta oportunidad ya se instaló en el Barrio Marina, donde permanecerá hasta el 19 de junio. La plaza ubicada en la calle Ferrada, será donde deberán dirigirse aquellos que quieran que sus mascotas sean atendidas. Y en este sentido, el veterinario a cargo del área, Guillermo Basualto, explicó que “es necesario que hagamos conciencia que la única forma eficiente y ética de controlar la superpoblacion canina es castrando a nuestras mascotas. Si sos de la zona y tenés a tu mascota sin castrar, no dudes en acercarte”.



Itinerario del quirófano móvil



En la continuidad del trabajo, desde el 4 de julio hasta el 28, (sujeto a cambios por receso invernal), se abarcará la zona de la Junta Vecinal "Belgrano nuevo" y "Gaucho Rivero". Del 1/8 al 15/8, Junta Vecinal "Valentín Feilberg" del barrio 499 y aledaños; del 21/8 al 31/8 con la Junta Vecinal "Natividad" y la Junta Vecinal "Che Guevara"; del 6/9 al 14/9, con la Junta Vecinal "Gustavo Becquer del barrio Los Lolos; del 20/9 al 28/9 con los vecinos del barrio "Aires Argentinos" y la Comisión "22 de septiembre"; del 4/10 al 26/10 con Junta Vecinal "Todos por San Benito" y "Patagonia"; del 1/11 al 17/11, con la Junta Vecinal "Evita" y Junta Vecinal "Cauquen", para los vecinos del barrio El Carmen, Evita, Trencito y aledaños; del 21/11 al 13/12, con los sectores más alejados, esto es Barrios "Virgen Del Valle", "Los Álamos", "René Favaloro", entre otros.


Más de Locales

Río Gallegos: conductor ebrio protagoniza vuelco en la RN 3

Río Gallegos: conductor ebrio protagoniza vuelco en la RN 3
Un trágico incidente en la Ruta Nacional 3, frente a la empresa Austral, pone de manifiesto los peligros del consumo de alcohol al volante. El conductor, bajo los efectos del alcohol, perdió el control de su vehículo, un Renault Captiva bordó, provocando un vuelco que movilizó a las autoridades y servicios de emergencia.