Oferta de cobertura de cargos para el Aula Taller Móvil de Textil e Indumentaria

El Consejo Provincial de Educación llama a concurso para la cobertura de cargos de Instructor de Textil e Indumentaria, para el Curso Básico de Corte y Confección (1° y 2° Curso), que se dictará en Los Antiguos.
martes, 26 de junio de 2018 · 18:06

La Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional, dependiente del Consejo Provincial de Educación, hace un llamado para la cobertura de los cargos de Instructor de Textil e Indumentaria, correspondiente al Curso Básico de Corte y  Confección (1° y 2° Curso), capacitación con salida laboral.

Estará destinado a la localidad de Los Antiguos, y se dictará a través del   Centro de Actualización y Formación Profesional N° 11 Aulas Talleres Móviles, Especialidad de Textil e Indumentaria. Los cargos  se cubrirán durante el período estimado de junio-julio-agosto 2018; con una duración de  1 y 1/2 (mes y medio, 45 días aprox.), dictado de lunes a viernes de 17:00 a 20:00. La carga horaria total será de 60 (sesenta), en ambos casos.

El perfil requerido es el siguiente: Técnico en Diseño, Moda textil e Indumentaria y/o conocimientos demostrables en referencia al área.   

Los interesados deberán presentar su curriculum vitae, adjuntando constancia de monotributo y pago de rentas; enviando la mencionada documentación  a la Dirección Provincial de Educación Técnico Provincial, Coordinación de Aulas Talleres Móviles, Perito Moreno 236, 1° Piso, Río Gallegos;  y/o adjuntar los mismos al correo electrónico redatm.santacruz@gmail.com También podrán realizarse consultas llamando al tel. 2966-437403.

Comentarios