Se concretó capacitación a operadores convivenciales

La Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia, y Familia, dependiente de la cartera social Provincial, realizó una jornada de capacitación destinada a los operadores del Dispositivo para Adolescentes infractores a la Ley Penal.

Con la presencia de la Ministra de Desarrollo Social, Lic. Paola Vessvessian; junto a la Secretaría de Estado, Alejandra Shanahan, se realizó la entrega de certificados correspondientes al 1º Capacitación Institucional para Operadores Convivenciales en materia Penal Juvenil. Dicho evento se realizó en el salón de Usos Múltiples de la mencionada institución.



Esta iniciativa, llevada adelante por el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaria de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia; representó la capacitación de 13 Operadores, quienes desde marzo a junio del corriente año, se formaron en relación al proyecto institucional, y al abordaje en diferentes situaciones que se presentan con adolescentes en contexto de encierro, dentro del marco normativo respecto de las políticas de niñez y adolescencia.



 


Más de Locales