Tardes de juego para Adultos Mayores en el CEPARD

La Dirección Provincial de Políticas para Adultos Mayores, en trabajo articulado con la Secretaría de Estado de Deportes, dependientes del Ministerio de Desarrollo Social, se encuentran realizando actividades recreativas orientadas a prácticas saludables. La propuesta continúa hasta este viernes.

La iniciativa invita a los adultos mayores a acercarse al CEPARD y disfrutar de una tarde diferente a través de talleres de arte y movimiento, como también de actividades deportivas y de recreación preparadas por el equipo del área de deportes.



Con motivo de ofrecer un espacio lúdico-recreativo, y que a la vez fomente las actividades saludables y una vejez activa, desde la Dirección de Adultos Mayores se invitó a integrantes de los hogares “Zumalacarregui”, “Esandi”, y “Recuerdos Compartidos”, como también al público en general.



Entre las propuestas, que se ofrecen desde el área de deportes a los asistentes se encuentran: Newcom, Taller de emoción jugada, circuito de habilidades, juegos de mesa, ritmos, taller de juegos, bocha, espacios cognitivos, y espacios de prevención, entre otras. Asimismo, se brinda un refrigerio, preparado por el equipo de la Dirección de Adultos Mayores con la colaboración del área de nutrición de la cartera social.



Dichas jornadas se continuarán realizando hasta el día 13 de julio; y los interesados en participar pueden acercarse al CEPARD, sito en Lisandro de la Torre y El Chaltén, de 14 a 18 hs.


Más de Locales