YCRT capacitará a sus agentes para optimizar procesos administrativos

Durante esta semana el área de Capacitación de Recursos Humanos junto a personal de Seguridad de YCRT, brindarán una capacitación sobre el proceso administrativo a llevarse a cabo como parte del Procedimiento de control de alcohol en aire expirado (Alcotest) que se realiza periódicamente.

El mismo está destinado a Subgerencias, Jefes de Departamento, Jefes de División, Capataces Generales y Jefes de Sección del yacimiento, lo cual incluye agentes de Planta Depuradora, Talleres Centrales, Energía, Mina y Administración y se desarrollará en instalaciones del Palomar de Mina 3.



El procedimiento trae aparejado la vinculación entre las áreas de Seguridad Industrial y Medio Ambiente, Recursos Humanos, el sector involucrado donde el control dio resultados positivos y la consecuente articulación con las áreas de salud que corresponda.



El objetivo de la capacitación es optimizar el procedimiento administrativo del Alcotest, garantizando que todos los actores involucrados tengan pleno conocimiento del mismo, para asegurar su correcta aplicación.


Más de Locales

Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos.

Este fin de semana habrá Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Este fin de semana habrá Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos. El Polo Emprendedor, la Despensa Emprendedora y el Mercado interlocal del Aeropuerto, también ofrecen productos relacionados a la celebración.

Horóscopo del viernes 29 de marzo

Horóscopo del viernes 29 de marzo
Tu suerte según el signo del zodiaco. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.