Se realiza la Cuarta Feria Productiva Municipal en el Boxing Club

En las instalaciones del Boxing Club de Río Gallegos, comenzó a desarrollarse ayer la Cuarta Edición de la Feria Productiva Municipal.
domingo, 15 de julio de 2018 · 10:39

Allí, artesanos, manualeros y micro productores exhiben sus productos, acompañados de un patio de comidas y de diferentes artistas locales que se presentan en el escenario del evento, haciendo de este espacio una alternativa recreativa más que interesante para la familia riogalleguense.

En esta edición de la tradicional Feria Productiva Municipal hay un total de 51 stands, ofreciendo a los visitantes una gran variedad de productos de excelente calidad. A su vez, como en cada edición de este evento, diferentes artistas locales tienen su espacio para mostrarse y deleitar al público.

En la jornada de ayer, estuvieron participando en el escenario la “Estrellitas Australes”, “Superstars Estudio Dance” y Miguel Saldivia, mientras que mañana domingo, estarán haciendo sus presentaciones la banda de cumbia “Algo Más”, el dúo “Canto Dúo”, la “Brigada Axé” y la Academia de Danzas Nuzhat.

La invitación es a toda la comunidad, con entrada gratuita, a partir de las 14 y hasta las 20hs.