Convocatoria a inscripción para la Diplomatura en Políticas Educativas

Se encuentra abierta la inscripción para la Diplomatura en Políticas Educativas. La propuesta formativa está dirigida a directivos y docentes de los distintos niveles del sistema educativo y agentes estatales que se desempeñan en áreas de gestión educativa.

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, en convenio con la Universidad Pedagógica de Buenos Aires (UNIPE) llama a inscripción para el cursado de la Diplomatura en Políticas Educativas.



La misma se encuentra destinada a directivos y docentes de los distintos niveles del sistema educativo y agentes estatales que se desempeñan en áreas de gestión educativa.



Su carga horaria es de 200 (doscientas) horas, que serán dictadas en dos cuatrimestres de manera presencial y con soporte de aula virtual.



Esta diplomatura aborda las perspectivas teóricas que dan sustento a las políticas educativas que promueven procesos de igualdad e inclusión social desde un enfoque situado en la historia y en la realidad social, económica, política y cultural de nuestro país y de los países de la región.



Los interesados deberán completar el formulario de pre-inscripción on line a través del siguiente link: https://goo.gl/forms/uAmOjyivM0EYKQOG2



El plazo de inscripción comenzó este martes 17 de julio y se extiende hasta el miércoles 1° de agosto del 2018.



En cuanto a los requisitos, son los siguientes: Título Universitario de grado o de nivel superior no Universitario no menor a 4 (cuatro) años de duración, expedido por una universidad o institución de Educación Superior oficialmente reconocida. Además, los directivos o docentes que deseen responder a la convocatoria deberán presentar la siguiente documentación: ficha de inscripción, Curriculum Vitae, original y fotocopia del Documento Nacional de Identidad, original y fotocopia legalizada del título requerido,  2 (dos) fotos carnet (Formato 4x4) fondo blanco o celeste, y, una carta dirigida al Director de la carrera, solicitando su inscripción en la que se detallen sus motivaciones para ingresar a la especialización.



La Dirección General de Desarrollo Profesional del CPE recibirá lo requerido  a los postulantes, a partir del jueves 2 de agosto, en Mariano Moreno 576, 1° Piso, Río Gallegos. Asimismo, se pueden realizar consultas llamando al teléfono 2966-4267444, int. 7214.

 


Más de Locales