Lanzan curso virtual sobre la modalidad de Educación Domiciliaria y Hospitalaria

La Coordinación Provincial de la MEDyH, dependiente del Consejo Provincial de Educación, informa que se encuentran abiertas las inscripciones al Curso de formación docente “Educación Domiciliaria y Hospitalaria, una estrategia de fortalecimiento de las trayectorias escolares”.
miércoles, 18 de julio de 2018 · 15:58

La Modalidad de Educación Domiciliaria y Hospitalaria, dependiente del Consejo Provincial de Educación,  dio a conocer la propuesta de formación del área correspondiente del Ministerio de Educación de la Nación a través del Instituto Nacional de Formación Docente (INFOD).

El INFOD invita a docentes, directivos, supervisores, equipos técnicos jurisdiccionales, entre otros, al curso de formación docente "Educación Domiciliaria y Hospitalaria, una estrategia de fortalecimiento de las trayectorias escolares”.

La capacitación iniciará el martes 4 de septiembre de este año, y su duración será de 8 (ocho) semanas.

Se trata de una propuesta totalmente virtual y auto asistida, que implica lectura de materiales, participación en foros de discusión y la elaboración de un trabajo final.

El curso no tiene costo alguno para los cursantes y la fecha de inscripción se extenderá hasta el lunes 13 de agosto del 2018.

Para inscribirse a dicho trayecto formativo se debe ingresar a la página web del INFOD, a través del siguiente link: https://infod.educacion.gob.ar/cursos/216

Para otras consultas, dirigirlas al correo electrónico: soportecursos@infd.edu.ar