Desarrollo Comunitario: Continúa reparto de carbón a barrios de la periferia de Río Gallegos

Desde el municipio indicaron que se está coordinando la entrega junto a las juntas vecinales. el Cuartel de Bomberos del Barrio San Benito y en el corralón municipal., los principales centro de acopio.

La Dirección de Desarrollo Comunitario, continúa con la entrega de carbón mineral a las familias que más lo necesitan, en el marco del Plan Invernal que procura asistencia para calefaccionarse en los barrios periféricos a esta capital.



El profesor Eduardo Murúa señaló que “pese al conflicto sindical se trata de cumplir con los vecinos, ya que con las inclemencias del tiempo, la demanda ha sido muy notoria”. Recordó que “cuando la distribución domiciliaria se ve impedida por las medidas de fuerza, a través del trabajo coordinado con las juntas vecinales se realiza la entrega a 14 puntos de referencia. Los principales centros de acopio están en el Cuartel de Bomberos del Barrio San Benito y en el corralón municipal.


Más de Locales

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos
En el cuarto encuentro paritario entre APEL y representantes del Poder Legislativo la propuesta de un 5% retroactivo a marzo y un 8% a abril acumulativo ha generado malestar en los trabajadores considerando que desde enero a la fecha la inflación acumulada supera el 60%.

Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos.