El pequeño Khan viaja a Buenos Aires para realizar su tratamiento

Así lo manifestó su madre en las redes sociales y agradeció a toda la comunidad por su aporte. El niño tiene parálisis cerebral y debe realizarse, entre otras operaciones, un implante de células madre. Pidieron, a quienes puedan, que sigan colaborando para afrontar los elevados costos.

Hace algún tiempo, Río Gallegos conoció la noticia del pequeño Khan Villani quien desde su nacimiento, a raíz de inconvenientes en el parto, posee Ecne Encefalopatía Crónica No Evolutiva y Parálisis Cerebral Motris.



“Eso le afectó todo el cuerpo, pero más sus piernitas porque él no se sienta sólo, no camina, tampoco tiene sostén cefálico por sí sólo. En mayo tuvo su primer intervención quirúrgica realizada en la cuidad de Buenos Aires, quedando pendiente la colocación de botox y la operación de "tecnoplastia de aductores del muslo"  había relatado su madre, Ilce Chaparro, al ser consultada sobre los detalles del padecimiento. 



Sobre esto había detallado que Khan necesita una " tecnoplastia de aductores del muslo" y que por otro lado está el implante de células madres adultas y autologas, cuyo costo ronda los $100.000. 



Viaje y agradecimiento a la comunidad



En las últimas horas, la mamá de Khan expresó a través de las redes sociales que han podido reunir, con distintas actividades, parte de lo necesario para lso tratamientos. aunque aun necesitan ayuda. 



"Tenemos buenas noticias. ya tenemos casi el total del monto para el implante de células 

madres. Feliz de todos los que nos estuvieron ayudando y aportando su granito de arena para Khan en estos días. Ya estamos viajando a la Ciudad de Buenos Aires para su pre quirúrgico y seguramente la operación de tenoplastía de aductores de muslo" indicó y agregó: "Allá vamos a tener que afrontar gastos para muchas cosas y vamos   a estar por mucho tiempo. les pedimos por favor que la cuenta del banco se siga haciendo viral y nos sigan apoyando 

en todo lo que propongamos para Khan". 

"Muchisimas gracias a todos por su gran ayuda. Khan les manda muchos besos y sonrisas a todos" expresó- 



La cuenta para ayudar



Aquellos que deseen hacer su aporte para seguir colaborando, pueden hacerlo a la Cuenta (Caja de ahorro) N° 013415912. CBU: 086001102800034159123. Titular: Chaparro Ilce Kassandra. Cuit/Cuil: 27397059370 



(El Diario Nuevo Día) 


Más de Locales