Producción y FOMICRUZ acordaron instalar un emprendimiento productivo de pórfido

El convenio fue suscrito esta mañana entre el ministro de Producción, Comercio e Industria de la provincia, Leonardo Álvarez, con el presidente de la empresa de Fomento Minero de Santa Cruz, Esteban Tejada. De la firma también participaron la secretaria de Comercio e Industria, Silvina Córdoba; la subsecretaria de Industria, Alejandra Gamboa; y la gerenta general de FOMICRUZ, Belén García.
jueves, 26 de julio de 2018 · 17:59

Se trata de la instalación de un emprendimiento productivo en un predio que estará ubicado dentro del Parque Industrial Provincial, en el departamento de GüerAike, en el ingreso a Río Gallegos.

El objetivo del proyecto será “la comercialización, producción y almacenamiento de pórfido” como así también “podrá destinarlo para todo tipo de actividades comprendidas dentro de su objeto social determinado por art. 5 de la Ley provincial 2630 y decreto 2198/2010”.

La iniciativa se enmarca en las políticas que lleva adelante el Ministerio de Producción para fomentar la promoción de la productividad interna de la provincia, en este caso, a través de la empresa de Fomento Minero, de creciente aporte en utilidades.