Fabián Pérez y Jorge Caminiti asumieron en sus nuevos cargos

Poco después del mediodía de hoy, Fabián 'Perico' Pérez asumió como Secretario Coordinador Ejecutivo del municipio, mientras que Jorge Caminiti pasó de Obras Públicas a la Secretaría de Gobierno, ocupando el cargo que dejó César Guatti. Todavía no hay nuevo secretario de Obras Públicas.
viernes, 06 de julio de 2018 · 14:08

En la mañana de hoy, el nuevo secretario Coordinador Ejecutivo del Municipio, Fabián Pérez, dialogó con el programa "Arriba el Día", que se emite por Radio Nuevo Día y dijo que asumir el nuevo cargo "no fue una decisión fácil" y  advirtió que está directamente vinculada a la resposnabilidad de quienes hacen política y quienes en algún momento presentaron propuestas para mejorar como en su caso como candidato a diputado por el Pueblo.

"Es un momento donde todos los sectores tendríamos que estar acompañando para que la calidad de vida de nuestra ciudad mejore", aseguró.

En cuanto al panorama con el que se encuentra, expresó: "El panorama no es fácil. Un poco lo que a uno lo alienta es el enorme recurso humano que hay en el municipio con ganas de mejorar y hacer las cosas. Lo que creo es qu tendríamos que vovler a las fuentes, a mejorar el diálogo y calmar un poco las aguas para tener un municipio que trabaje con normalidad." (El Diario Nuevo Día)

 

Comentarios