ANSeS y PAMI en una jornada de alimentación saludable con jubilados

Fue durante este viernes en el Centro de Jubilados la Amistad. “Ellos muestran claramente la capacidad de trabajo de quienes  han dado todo para dejarnos un futuro” destacó Carlos Ziehlke sobre los adultos mayores.
viernes, 10 de agosto de 2018 · 18:59

El jefe regional de ANSeS, Carlos Ziehlke y la referente del  órgano consultivo, Aldana Rodríguez, participaron del evento organizado por  el PAMI y los centros de jubilados de Río Gallegos con el propósito de festejar el Día del Amigo y promover una alimentación saludable para los adultos mayores.

El encuentro se realizó en el Centro de Jubilados La Amistad, con su presidenta Rosa barría como anfitriona. Participaron de la jornada diferentes centros de jubilados y sus presidentes como el centro de Jubilados de YPF (Raúl Vargas), El Despertar (Olga navarro), Encuentro de Amigos (Miguel  Artaza) y  Jubilados de YCF (Aladino Cárdenas).

La reunión consistió en una jornada de entretenimiento con música y baile, en la que también hubo un concurso de pizzas y otras actividades. Allí los abuelos pudieron compartir un agradable momento y mostrar que las personas se pueden alimentar muy bien, con todo lo que el organismo necesita pero en forma saludable.

Sobre el encuentro, Carlos Ziehlke manifestó: “Son sumamente importantes estos encuentros ya que afianzan los vínculos entre los adultos mayores”. “Ellos muestran claramente la capacidad de trabajo de quienes  han dado todo para dejarnos un futuro y hoy nos muestran solidaridad, amistad y amor por el otro” expresó.

Comentarios