“FestiRío”, el festival infantil que tendrá de todo para agasajar a los chicos de Río Gallegos

Organizado por la Asociación de Emprendedores de Santa Cruz, se realizará este domingo desde las 15:00 y hasta las 20:00 en el predio de la Sociedad Rural. Habrá música, teatro, espacio gamer y varios espectáculos, pero también recolección de juguetes en desuso. La entrada será gratuita hasta los 16 años.
viernes, 10 de agosto de 2018 · 12:07

La ASESAC- Asociación de Emprendedores  de Santa Cruz – organizó un festejo diferente del Día del Niño. S e trata de “FestiRío”, el festival infantil que este domingo 12 de agosto  desde las 15:00 en la Sociedad Rural de Río Gallegos.

 En el evento  habrá números musicales, clowns, gastronomía, teatro, literatura, espacio gamer, venta de juguetes, cabina de fotos y muchas sorpresas más, en donde los menores de 16 años no pagarán la  entrada.

Además en el patio ferial habrá una amplia variedad de productos gastronómicos dulces y salados como miniburgers, mini pizza y helados, entre otros ofrecimientos.

“Todo el tiempo va  haber shows,  cada 20 minutos”, contó Moria Lanesán,  y destacó que también habrá una recolección de  juguetes en desuso que tendrá un destino solidario.

Galería de fotos

Comentarios