2500 personas disfrutaron del FestiRío en La Rural

El festejo organizado por la Asociación de Emprendedores de Santa Cruz brindó espectáculos con entrada gratuita para los niños, en un predio ferial con múltiples propuestas gastronómicas y venta de productos infantiles.
domingo, 12 de agosto de 2018 · 20:09

Cientos de familias disfrutaron esta tarde del Primer Festival Infantil con espíritu emprendedor, denominado FestiRío. Desde la ASESAC se agradece la participación de todos los comerciantes y, en especial, de los artistas que animaron una tarde alusiva al Día del Niño.

La propuesta contó con el apoyo del diputado por municipio de Río Gallegos, Santiago Gómez, quien propició una colecta solidaria de juguetes para ser entregados en actividades del Día del Niño, organizadas por otras entidades de la ciudad.

La gran asistencia superó las expectativas, con cientos de familias disfrutando de los shows a cargo de ‘El Circo Nos Amontona’; ‘Acromaniacs y Boxing Club’; y ‘Estudio Fama’.

Gómez valoró el esfuerzo de los emprendedores, en el marco de las políticas que desarrolla para fomentar este sector. “Brindaron una tarde diferente, nucleando lo mejor de sus servicios y creaciones en un solo lugar”.

Párrafo aparte dedicó a los artistas que amenizaron la jornada. “Los chicos tuvieron una opción más para disfrutar en el mes del niño. Es una gran satisfacción poder colaborar y cumplir varios objetivos en beneficio del sector emprendedor y de los niños de nuestra comunidad”.

Para finalizar agradeció a ASESAC por la propuesta, anhelando que “pueda reiterarse. Es el comienzo de algo diferente que, estoy seguro, mejorará edición a edición, porque tenemos vecinos con muchas ganas de crecer, fortalecer la cultura emprendedora y multiplicar las oportunidades laborales”.

Comentarios