SOEM de Río Gallegos realizará sorteo por el Día del NIño

Será este sábado a las 11:00 hs en la sede del Sindicato. Pidieron a los afiliados que se acerquen a la sede con el DNI de cada niño o niña para hacer entrega de los números para participar del sorteo.

El sábado 18 de Agosto a partir de las 11 horas en la sede gremial del SOEM se realizará un sorteo especial en el marco del Día del niño. Desde el SOEM informaron que continúan con la entrega de números para sus afiliados.



Como es costumbre desde el Sindicato de Obreros y Empleados municipales, todos los años se homenajean a los hijos de los afiliados en su día. En esta oportunidad tan especial se ha previsto un sorteo especial que comenzará a las 11 horas del día sábado 18 de agosto en las instalaciones del SOEM.



Desde la organización sindical se invita a todos los afiliados a acercarse a la sede con el DNI de cada niño o niña para hacer entrega de los números para participar del sorteo.


Más de Locales

Santa Cruz y Chubut buscan potenciar la pesca en la región

Santa Cruz y Chubut buscan potenciar la pesca en la región
En el marco del tratado firmado por el gobernador Claudio Vidal, el pasado jueves en la cumbre de mandatarios patagónicos que tuvo lugar en la ciudad de Puerto Madryn, el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Julio Gutiérrez y el secretario de Estado de Pesca y Acuicultura, Harold Bark, mantuvieron una reunión estratégica con secretario de Pesca de Chubut.