Se realizaron tareas de poda y perfilado de calles

Durante la mañana de hoy, agentes municipales, dependientes de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, estuvieron realizando tareas de poda en la zona centro de la ciudad y a su vez, en otro sector, se realizaron labores de perfilado de calles de ripio.

Desde temprano, en la jornada de hoy, dos cuadrillas de operarios del Departamento Forestación, estuvieron realizando la poda de especies arbóreas y remoción de las ramas sobre las calles Avellaneda y 9 de julio. Para poder llevar a cabo la labor, fue necesario utilizar la hidro elevadora, como así también dos camiones cargadores, en los que se retiró todo el material resultante de la poda.



Por otro lado, operarios de la Dirección de Obras Viales, estuvieron realizando tareas de perfilado de calles de ripio, con aporte de material, en las calles Ramón y Cajal, entre Servicio Penitenciario Federal y Pedro Renna, como así también en las calles Bouchard, Olegario Sierpe y Cerro Dos Hermanas. Para esta tarea se utilizó una moto niveladora, una cargadora y camiones cargadores en los que se transportó el material de suelo aportado.



Mantenimiento de Plaza San Martín



Asimismo, durante la jornada de hoy, operarios municipales estuvieron realizando tareas de pintura y limpieza en la Plaza San Martín. Se pintaron los bancos, el cerco perimetral de la estatua del Padre de la Patria, como así también el mástil y la base del mismo, dejando en optimas condiciones nuestra plaza central, en la que mañana, a partir de las 14.30hs se llevará a cabo el acto en conmemoración del fallecimiento del General José de San Martín.


Más de Locales

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos
El Secretario General del Sindicato Petrolero junto a integrantes de Comisión Directiva y el Directorio de la Mutual "12 de Septiembre" recorrieron las instalaciones de la Escuela del Viento de Río Gallegos, institución educativa de primer nivel que convertirá en el primer proyecto educativo mutualista de gestión privada del país con orientación agropecuaria, que incluirá con espacios para el dictado de clases de robótica, programación e impresión 3d; invernaderos con sectores de hidroponía y espacios de cultivo; y granjas de conejos, gallinas y cría de pollos.