Convocatoria a cobertura de espacios curriculares en el InSET Río Gallegos

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, convoca a interesados en postularse a cargos para el Instituto Superior de Educación Técnica de Río Gallegos.

La Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional, dependiente del Consejo Provincial de Educación, hace un llamado a concurso público de título y antecedentes para la cobertura de los siguientes espacios curriculares en las Tecnicaturas Superiores que se desarrollan en el Instituto Superior de Enseñanza Técnica (InSET), para el Ciclo Lectivo 2018, según el siguiente detalle:



·       Tecnicatura Superior en pedagogía y Educación Social (Ac. 005/07): Infancia, Adolescencia y Jóvenes como Sujetos de Derecho; Perfil: Prof. o Lic. en Psicología, Prof. o Lic. en Psicopedagogía, Prof. o Lic. en Ciencias de la Educación. Taller de Arte y Educación; perfil: Lic. en Artes Visuales, Prof. en Artes Visuales, Prof. en Multimedia.



·       Tecnicatura Superior en Gestión y Evaluación Ambiental. (Ac. 231/10): Inglés II, Perfil: Profesor de Inglés o Traductor de Inglés. Sistema Informático; Perfil: Profesor y/o Licenciado en Informática – Analista de Sistemas.          



·       Tecnicatura Superior en Administración Pública Orientada al Desarrollo Local. (Ac. 045/16): Economía y Desarrollo (2º Año); Perfil: Lic. en Economía, Prof. en Economía, Contador Público, Licenciado en Administración. Análisis de las Políticas Socio-Económicas (3º Año); Perfil: Lic. en Cs. Políticas, Sociólogo, Prof de Filosofía, Prof. de Historia, Prof. de Economía. EDI III Rol del Servidos de lo Público (3º Año); Perfil Sociólogo, Lic. en Filosofía, Psicólogo Social, Abogado.  



 



La inscripción se realizará desde lunes a viernes en la sede del InSET sita en Alcorta 280 de 19:00 a 23:00.


Más de Locales