Agencia Ambiental insiste y vuelve a limpiar la laguna de Marina

A pesar de la colocación de los carteles indicando la obvia prohibición de no arrojar residuos en el lugar, nuevamente encontrar desechos en el lugar. Indicaron que anteriormente no sólo el municipio había trabajado en el lugar sino también vecinos autoconvocados.
jueves, 23 de agosto de 2018 · 17:44

Nuevamente, en sus recorridas habituales, agentes del área de Conservación, dependiente de la Agencia Ambiental Municipal, encontró basura arrojada en el predio de la Reserva Natural Urbana Laguna de Marina.

A pesar de la colocación de los carteles indicando la obvia prohibición de no arrojar residuos en el lugar, algún vecino desaprensivo desechó residuos en este espacio que ha sido saneado en reiteradas ocasiones, no sólo por el Municipio, sino por vecinos autoconvocados.

A pesar de ello, hoy se volvió a limpiar, pero se insiste con la necesidad de cuidar entre todos estos espacios.

El único espacio para arrojar basura y escombros es el Vaciadero Municipal, que funciona de lunes a lunes de 08 a 18.00 horas. Por lo que se recuerda a los vecinos que en caso de observar hechos de daños al medioambiente pueden denunciarlo al área de Inspectoría Ambiental, dependiente de Saneamiento a los siguientes números: 442341 / 442397 / 442396. Incluso en caso de vehículos, se pueden tomar fotografías de la patente, para adjuntar a la denuncia.

Comentarios